lunes, 29 de agosto de 2011

Aqui estoy !!!

Hola a tod@s!!!

Me llamo Montse y aqui estoy a la aventura de un blog, no se muy bien como se hace ni si lo estoy haciendo bien pero bueno lo voy a intentar.
Soy una loquita de la reposteria, tan solo llevo unos meses experimentando en este "mundillo", navegando por aqui y por alli he ido encontrando recetas y poniendolas en practica con resultados varios,... jijijijiji unos mejores y otros peores, he hinchando a mi marido a pastelitos varios......
Poco a poco mientras descubro el mundo de los blogs ire poniendo recetillas y fotitos de "mis creaciones".....

Hasta entonces ir provando entre las mil opciones del mundo de los postres!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ei!!! nena, felicitats per haver começat una cosa com aquesta, t'he afegit als preferits i t'aniré seguint... anims i a la cuina!!!

    sara

    ResponderEliminar
  2. GRACIES NENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! estás como una cabra!!!! pero di que sí, si esto te gusta adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    churriiii

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Estás echa polvo!!! jajajajaja pero la verdad que las fotos que presentas tienen una pinta impresionante!!
    Yo te insisto.... si te gusta no te iría mal montar una pastelería!! triunfarías muchísimo! jejejeje! Nos vemos!
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Montse, tenías razón cuando decías que no veías mi comentario....algo pasó ayer..., pero hoy creo que funcionará...
    No recuerdo todo lo que escribí ayer, pero si recuerdo que te decía que dejes de utilizar a tu marido de conejillo de índias que se le pondrá el colesterol por las nubes al pobre..!!!!, sabes que cerca de tu casa vivo yo y el resultado de mis análisis ha sido colesterol muy bajito?????...jajaja...pues ya sabes, aquí me tienes para probar esas delicias.
    Enhorabuena por el blog...!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther, pues ya te traere pastelitos, la verdad que utilizo a mi maridin porque como esta tan delgadito a ver si asi lo rellenamos un poquito pero de momento no me da mucho resultado jajajaj,ya le he dicho a Dolors tenemos que montarnos, las dos locas, una aula o taller para hacer cursos y que la gente tambien pueda hacer pedidos, jejejeje....
    Besos
    P.D; Este finde tengos dos pedidos, no remunerados, jajaja, para mi hermana y mi prima de pasteles de cumple, por algo se empieza...ahora hacer cursos y más cursos.

    ResponderEliminar