lunes, 29 de agosto de 2011

Pastel de whoopies de choco con crema de queso



Bueno pues ahi vamos, que ilusión jijijijijiji,
pues nada primero os paso los ingredientes de los whoopies de chocolate y como se hacen y despues el relleno, para mi gusto este relleno es muy dulce, cuando lo vuelva hacer utilizare o nata, o merengue suizo, o crema de trufa, bueno es cuestion de ir probando, tengo que decir que las recetas las he sacado, de libros, otros blosgs, youtube,....etc, esta en concreto me inspire en una receta de la pagina facebook de lolita bakery, vi el pastel y me volvi loca buscando esa maravillosa receta por internet, y la encontre, se puede montar como pastel o como "bocadillitos" individuales, incluso yo quiero probar esta masa como si fuera un bizcocho q seguro que esta deliciosoooo.

INGREDIENTES PARA LOS WHOOPIES

250 GR HARINA
80 GR CACAO SIN AZUCAR EN POLVO
1 CUCHARADITA Y MEDIA DE BICARBONATO DE SODA
55 GR MANTEQUILLA SIN SAL
55 GR MARGARINA
170 GR AZÚCAR MORENO
1 HUEVO
1 CUCHARADITA ESENCIA DE VAINILLA
240 ML DE LECHE

  • Precalentamos el horno a 180ºC
  • En un bol tamizamos l'harina + cacao+bicarbonato+ una cucharadita de sal
  • En otro bol mezclamos con las varillas, la mantequilla, la margarina y el azúcar durante unos 3 minutos.
  • Pasado el tiempo añadimos el huevo y la vainilla.
  • Cuando este todo bien integrado vamos añadiendo mitad de la mezcla de harina, más mitad de la leche, repetir hasta tener todos los ingredientes integrados.
  • Todo seguido lo ponemos en una manga pastelera y hacemos montañitas en una bandeja de horno con papel de hornear, no se pueden juntar mucho las montañitas porque se expanden mucho, estaran unos 10 minutos en el horno, no han de quedar duras, pensar que es una mezcla de galleta y bizcocho.
  • Cuando ya esten, se ve muy facil, las ponemos a enfriar en una rejilla.

Ahora los ingredientes del relleno

Crema de queso

113 gr mantequilla
227 gr philadelphia
345 gr azúcar glass
1 cucharadita vainilla

Batir la mantequilla y queso, añadir la vainilla e ir poniendo el azúcar poco a poco, cuando este la ponemos en una manga y un ratito en la nevera, y ha decorar.......

Se puede montar como bocadillitos individuales o como pastel....tengo que decir que a mi muy bien no me ha quedado porque al montarlo me he dado cuenta que me faltavan whoopies pero bueno,.....poco a poco

Aqui estan mis niños grandes con su super merienda , jajajaja, el pequeñin no sale porque le faltan unos dias para hacer el añito...

Pues nada animaros a probar la recta , esta buenissimoooooo!!!!!!!!

P,D; No me aclaro mucho con el corrector de ortografia o sea que preparados para las faltas, lo sientooooo por adelantado

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmm!! vaya pinta tiene!!
    un día de estos empiezo con tus pasteles!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. GRacias Raquel, no sabes este esta tan buenooooooooooo pq los whoopies quedan un sabor super fuerte de chocolate!!!

    Montse Ruiz

    ResponderEliminar