miércoles, 31 de agosto de 2011

MERENGUE SUIZO SABOR FRESA



Buenos dias a todo@s !!!

Pues nada aqui estoy añadiendo más recetillas y mejorando el blog, que poco a poco voy descubriendo más opciones , jijijijiji.
Hoy  he decidido poner la receta del merengue suizo, yo lo realizo con la thermomix, quien la tiene sabe que la receta esta en el libro, pero yo un dia probando probando, lo quise variar, lo queria de fresa, porque para mi la combinación fresa chocolate es genial, como tenia un bizcocho de colacao y lo queria rellenar me atrevi...
Total que a la receta que ahora os pasare le añadi topping de fresa y mermelada de fresa, y quedo riquissimoooooooo....

Allà vamos aqui os paso como hacer el merengue suizo con la thermomix,

INGREDIENTES

4 CLARAS DE HUEVO
200 GR AZÚCAR

Y  ya esta jajajajaja.....

Colocamos la mariposa en la thermomix, ponemos las claras de los huevos y el azúcar,
programamos 4 minutos a temperatura 50ºC, a velocidad 3 1/2.
Cuando termine el tiempo volvemos a programar 4 minutos más a velocidad 3 1/2 pero sin temperatura.
Entonces fue cuando yo le añadi el topping de fresa y la mermelada.
Buenissimooooooooo, si lo quereis más rosa pues añadimos colorante alimenticio.

Tambien le podemos añadir topping de chocolate y chocolate en polvo tanto sin azùcar como nesquick de toda la vida.

Espero que os guste!!!!!!!!

P.D; Ahhhhhhhh el pastel de la foto es el bizcocho de chocolate relleno del merengue suizo de fresa y cubierto con chocolate fondant con sprinkels de corazones.

1 comentario: