sábado, 5 de mayo de 2012

UN PREMIOOOOOOOOO, QUE ILUSIÓN MÁS GRANDEEEEEE!!!!!

Pues si, una sorpresa Mayúscula, cuando abro el email y sorpresaaaaaa..... me había escrito del blog TARTEARTE, (un blog muy chulo, me ha encantado la entrada de las galletas de cupcakes, como ha mi las galletas me agobian un poco las valoro muchisimooooo ) , felicitándome por el blog y invitándome a ver el suyo en el cual tenia una sorpresa..
Casi me da un pasmo!!!!!!!!!!! un premio, a ella le han concedido un premio, un Liebster blog,  que es un premio a blogs de menos de 200 seguidores......, entonces tiene que conceder 5 premios, y uno era para mi!!!!!!!!!!!!!





Entiendo que parece muy Friki que estas cosas me aporten tanta ilusión pero la verdad que siiiiiiiiiiii!!!!
para mi que me seguía mi familia y pocos más, resulta que alguien más siiiii, jijijijiji


Y ahora me toca a mi, que nerviosssssss, The winner is, (jijijiji como mola esta frase!!!)


PARA QUE ALUCINÉIS UN POQUITO MÁS, ESTOS TRES BLOGS SON DE MI PUEBLO, SIIIIIIIIIII MUY FUERTE, 2 EN LA MISMA CALLE Y LA TERCERA A TRES CALLES, MUYYYYY FUERTEEEE!!!

Seguimos para bingoooo

  • COURE COULANTS,(http://courecoulants.blogspot.com.es/) Para empezar encuentro que es un nombre encantador, es una tontería pero primero me capto el nombre, tiene unas fotos geniales y yo creo que 100 recetas!!!!

El ultimo y más especial, será para el blog de mi Prima, ahora estará alucinando, para una mujer con muchissima fuerza, a la que admiro profundamente por ser una madre genial, y mirar hacia delante con animo y una siempre una sonrisa, entre mil cosas tiene un blog.......EL LIEBSTER mas querido...como además esta apuntito de tener su segunda hija, supongo que con las hormonas a flor de piel...seguro que llora jijijiji


Bueno pues espero que todas estén muy contentas, voy a enviarles un email de sorpresita, jijiji y agradecer a tartarte el premio!!

Un besazo


3 comentarios:

  1. Gracias !!!!que contenta estoy!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que te hiciera ilusión!! a mi me paso lo mismo,jeje yo se lo conté a todo el mundo!!un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mi blog Montse y por tu manera de presentarlo. Un saludo!!

    ResponderEliminar