domingo, 6 de mayo de 2012

Recetaaaaaa para todas las mamis!!!! FELICIDADES !!!!

Hoy es el día de las mamisssss, si mucha gente dirá que es un día comercial, pero jo que soy mami de tres preciosidades ( Biel 5 años, Laia 3 años y Pau 1 año y medio...) creo que nos merecemos un día, o más de uno jijijijiji......y mi madre que tiene 4 hijas ...y no te digo nada de mi superabuela que tiene 7 hijos!!!!!!, por ellas y por todas las mamis del mundo FELIz DÍA DE LA MADRE !!!

Para este día he pensado poner una receta de un fácil bizcocho que se hace en 8 minutos al microondas, va genial para hacer un pastelillo en poco tiene y además esta buenissimo , muy esponjoso!!!


Aquí os pongo una foto de un pastel que le hice a mi marido para nuestro aniversario, esta hecho de este bizcocho relleno y decorado con ganache de chocolate más una capa de frosting de queso con fresas ......ummmm




Tiene buena pinta verdad......

BIZCOCHO DE NATA AL MICROONDAS


4 huevos
200 ml nata líquida
150 gr. de azúcar
150 gr. de harina
8 cucharadas de aceite  de girasol
1 sobre de levadura

 Batir los huevos con el azúcar hasta que están espumosos, añadir la nata líquida y el aceite.
Fuera de batidora agregar la harina con la levadura tamizadas
 Verter la "masa" en el molde y poner 8  minutos al microondas, cuando acabe sin abrir la puerta dejarlo dentro 5 minutos más....
Sacarlo desmoldar y decorar al gusto........


Es un bizcocho muy practico, yo lo hice con un molde del Ikea de silicona en forma de corazón....

Espero que os guste y Felicidades a todas las mamis!!!!!

1 comentario: