jueves, 15 de septiembre de 2011

PASTEL MASA WHOOPIES CON TRUFA Y NATA

El dia 8 de setiembre fue  mi cumple!!!!!!!!!!!!!  Si tengo 31 años, y lo mejor es que tambien  hace un año que nació mi niño pequeño,  ya tiene un añito, el primer año que celebramos juntos nuestros cumples!!!
Como no podia ser de otra forma ,he hecho un pastel, tenia muchas ganas de hacer la receta de los whoopies pero como bizcocho, con trufa y nata....


Los ingredientes son los de las whoopies pero en vez de distribuirlo lo puse todo en un molde,





entonces hice la trufa, que es bien fácil, montar la nata y añadir el chocolate en polvo sin azúcar, y ya esta !!! buenissimaaaaaaaaa, despues monte más nata y ha montar el pastel...
Tengo que decir que estava muy bueno pero para mi esta masa esta mucha más buena como whoopies no con bizcocho, el dia de la fiesta del cumple hice los whoopies y los rellene como bocadillitos con la trufa, estavan de vicio!!!!

2 comentarios: