domingo, 2 de octubre de 2011

TIRAMISU

Hola a todo@s!!!

Hacia muchos días que no escribía en el blog, pero es que he tenido mucho lío con el cole de los tres niños, una boda que tengo el día ocho, un cumple.....lo normal vaya jajajaja.
Total el sábado celebrábamos el cumple de un familiar y como no he echo un pastel!!!
me decidí hacer tiramisu, mira que yo no lo había probado nunca porque pensaba que tenia mucho sabor a café, pero que va....buenissimoooooooooo!
Le puse una decoración monissima, la receta ni la pongo porque creo que es la más conocida del mundo, tan solo un secretito, lo monte en un molde de pastel, de estos  que se abren, total que puse papel de horno y fui montando los sobaos bañaditos, la crema,....piso a piso, cuando se  termina ....al congelador, así al desamoldar queda perfecto, lo decoras con las galletas y un lacito, jijijiji, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario